Policiaca

El Marro manda a levantar e interrogar a la mamá de un sicario del CJNG

Supuestamente El Marro grabó un video interrogando a la madre de un sicario abatido por la Guardia Nacional

Por  El Debate

La madre de un sicario abatido fue interrogada por El Marro(Foto: Captura)

La madre de un sicario abatido fue interrogada por El Marro | Foto: Captura

Guanajuato.- A través de redes sociales circula el video en el que presuntamente "El Marro", líder del Cartel de Santa Rosa de Lima, mandó a levantar a la mamá de un supuesto sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y le empieza a hacer preguntas.

Supuestamente, de acuerdo con las descripciones de los videos, es El Marro quien realizó el video de la madre acudió a recibir el cuerpo de su hijo quien murió abatido en un enfrentamiento contra la Guardia Nacional, en Apaseo el Grande.

La mujer en el video se observa cómo es interrogada, en la grabación causó gran indgnación,  ya que se usa el dolor de una madre.

De acuerdo con la grabación, la madre acudió a Celaya a recoger el cuerpo de su hijo Christian, alias "El Chuy", en el video se le cuestiona y revela que su hijo pertenecía al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Luego El Marro le pregunta si no estaba recibiendo apoyo del grupo criminal liderado por "El Mencho", por lo que responde que no ha recibido ni el pésame y mucho menos ayuda económica del hombre a quien su hijo le rendía cuentas.

Después le cuestiona si sabe quién es la persona que le hace los cuestionamientos y le pregunta si lo ha visto en la televisión, a lo que la mujer responde que sí, quien esta detrás de la cámara es "El Marro".

El Marro asegura en el video que a diferencia del CJNG, él sí defiende a su gente, que tiene muchos muertos y difuntos pero que les da dinero, ve por su gente y por eso la gente lo protege.

Al final, El Marro le pide una disculpa a la madre del sicario por lo que le hicieron pasar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo