Policiaca

El carro en el que viajaba era robado

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación de Investigación de Delitos capturaron a un individuo cuando conducía un automóvil con reporte de robo, el cual además traía colocadas unas placas de circulación de otro vehículo robado, y en la cajuela le aseguraron otro par de matrículas falsas.

El detenido dijo llamarse Jesús Javier Santiesteban Quintero, de 20 años, con domicilio la colonia Plutarco Elías Calles.

Oficiales realizaban trabajos de investigación, y cuando circulaban por la calle Hilario Medina de la colonia Estela Ortíz, observaron a un individuo sospechoso que conducía un automóvil Nissan Versa, café, con placas de circulación VPA-4974 de Sinaloa.

Éste fue detenido para someterlo a una revisión corporal, y no le encontraron ningún objeto delictivo, pero los investigadores solicitaron información sobre las placas de circulación del vehículo, y obtuvieron información de que éstas pertenecen a una unidad Toyota, Corolla, blanco, modelo 2011, el cual cuenta con reporte de robo violento, el 3 de septiembre del presente año.

Luego, los ministeriales solicitaron información sobre el número de serie del mismo automóvil, y fueron alertados debido a que éste fue robado de manera violenta, el 15 de octubre de 2013.

Además, en la cajuela del automóvil, fueron localizadas un par de placas de circulación con los dígitos VNZ-9988 de Sinaloa, las cuales presuntamente son falsas.

El sospechoso fue trasladado a las instalaciones de esta corporación, y quedó a cargo de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en el Delito de Robo de Vehículo, quien se encargará de resolverle su situación jurídica.

Autoridades informaron que este individuo es investigado por su presunta participación en hechos delictivos que se han registrado en los últimos meses en esta ciudad, principalmente el robo de vehículo.

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • detenido
  • carro
  • robado
  • jesús javier santiesteban quintero
  • el debate
  • culiacán
  • policiaca