Policíaca

¡El casco le salva la vida! Motociclista choca contra camión en Mazatlán

Un motociclista chocó contra la parte posterior de un camión urbano esta tarde sobre la avenida Gabriel Leyva, frente al cuartel militar

Por  Rubén Navarro López

Policía de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes(Foto: Rubén Navarro/ Debate)

Policía de Tránsito Municipal realizó las diligencias correspondientes | Foto: Rubén Navarro/ Debate

Mazatlán.- El casco de seguridad le salva la vida a un motociclista tras chocar contra la parte posterior de un camión urbano la tarde de este jueves sobre la avenida Gabriel Leyva, frente a las instalaciones del cuartel militar en Mazatlán, Sinaloa.

El hombre de aproximadamente 40 años quedó bajo la pesada unidad, con las piernas prensadas entre los fierros y el cascarón de la motocicleta que conducía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Personas que se percataron del accidente solicitaron la intervención de la ambulancia vía C4. Paramédicos de Cruz Roja fueron los encargados de rescatar al adulto y brindarle los primeros auxilios. Agentes de la Policía de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes.

El motociclista sufrió probable fractura en ambas piernas y heridas en la frente. El casco de seguridad quedó fracturado y roto tras el impacto contra la defensa de metal.

La gente comentó que el individuo se desplazaba por la avenida Gabriel Leyva en una motocicleta Italika negro con rojo, sobre el carril que conduce al centro de la ciudad. 

Presuntamente manejaba a exceso de velocidad, pues no evitó la colisión contra un camión urbano que transitaba a vuelta de rueda debido al tráfico que se genera por los trabajos de introducción de drenaje en esa avenida.

Sobre el asfalto quedó el rayado de frenado de la motocicleta. Una vez que el paciente fue trasladado al hospital, agentes de tránsito retiraron los restos de la motocicleta para que la circulación fluyera.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo