Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El civil que baleó a su vecino en Ohuira quedó libre

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El vecino del ejido Ohuira detenido por lesionar de dos balazos a un individuo porque le enseñó sus partes nobles a sus hijas, recuperó su libertad tras el pago de una fianza.

Jesús Leonel Parra, enfrenta además de la acusación de las lesiones que le provocó con una pistola a su vecino José Luis Cabrera Huicho, otra por la posesión del arma de fuego sin licencia que le aseguraron agentes de la Policía Municipal al detenerlo.

El agente del Ministerio Público del fuero común que integró la averiguación previa en contra de Jesús Leonel por las heridas, le dio vista a la Procuraduría General de la República por lo que respecta al arma de fuego que le decomisaron.

La pistola con la que lesionó a José Luis es un revólver calibre .38 especial. Jesús Leonel Parra fue detenido por agentes de la Policía Municipal minutos después de que hirió a su vecino. Los hechos ocurrieron en el domicilio de Jesús Leonel, quien aseguró a los policías que José Luis intentó meterse a la fuerza a su domicilio y tenía problemas con él debido a que su vecino andaba haciendo actos inmorales frente a sus hijas.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis