Policiaca

El cuñado es el presunto asesino de Francisco, hallado en Eldorado

Luego de que se reportara su hallazgo se comentó que supuestamente habría sido su cuñado quien lo mató de al menos un cuchillazo en el pecho en Eldorado, Culiacán.

Por  El Debate

Lugar donde Francisco quedó muerto(Foto: Cortesía)

Lugar donde Francisco quedó muerto | Foto: Cortesía

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana del miércoles, en la sindicatura de Eldorado, se reportó al servicio de emergencias una riña donde un hombre murió a consecuencia de heridas 
provocadas por un cuchillo.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Leopoldo Francisco N., de 48 años de edad, vecino de la colonia Progreso, en Culiacán.

El parte de los hechos indicó que todo surgió cuando el infortunado discutía con su cuñado en un terreno de el ejido San Manuel.

La alegata fue subiendo de tono y de pronto el presunto responsable sacó un cuchillo y lo atacó hasta lograr herirlo en el pecho.

El agresor escapó dejando al hombre malherido. 

Paramédicos de Cruz Roja fueron requeridos y al llegar revisaron a Francisco, pero al no responder a los estímulos fue declarado sin vida al recibir una herida en el tórax. Los policías que atendieron el caso acordonaron el área donde fue la pelea y pidieron apoyo a investigadores para el seguimiento de la investigación.

El atacante plenamente identificado fue buscado por agentes en los alrededores pero no fue localizado.

Integrantes del Ministerio Público dieron fe del homicidio y ordenaron llevar el cadáver a la morgue.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo