Policiaca

El desgarrador video del bebé baleado junto con madre en Tlalpan

El bebé y una mujer habían quedado heridos tras la balacera en Tlalpan, sin embargo, el menor murió en el hospital

Por  El Debate

El desgarrador video del bebé baleado junto con madre en Tlalpan(Foto Reforma)

El desgarrador video del bebé baleado junto con madre en Tlalpan | Foto Reforma

Tlalpan, Ciudad de México.- Gran conmoción ha causado un video que circula en las redes sociales donde se observa a una madre y a su bebé tirados en el suelo bañados de sangre, esto después de ser atacados a balazos en Tlalpan, Ciudad de México.

El lamentable hecho ocurrió la tarde ayer (viernes) en un puesto callejero en la Colonia Bosques del Pedregal, en Tlalpan , y horas después comenzó a circular el desgarrador video en donde se puede observar a la mujer y a su bebé tirados en el suelo. La mujer, ya sin vida, está llena de sangre mientras que el bebé mueve su manita. El pequeño recibió un balazo en la cabeza.

Eran aproximadamente las 15:00 horas del viernes cuando las víctimas, una mujer, un hombre y el bebé se encontraban en el puesto de comida y hasta ahí llegaron varios hombres armados y les dispararon en varias ocasiones a quema ropa. Otra mujer resultó herida.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

El hombre recibió los disparos en la cabeza, por la espalda y quedó sin vida al lado de la mesa donde comía. Mientras que la mujer de 23 años, corrió con su bebé en brazos para salvar su vida y la de su hijo, sin embargo,  los agresores no tuvieron piedad y la asesinaron a tiros. La joven quedó tirada en el suelo al igual que el bebé. Durante la balacera también resultó herida otra mujer la cual fue trasladada a un hospital. Tras cometer el crimen los agresores se marcharon a toda prisa.

Los testigos mencionaron que la ambulancia tardó mucho en llegar al lugar del ataque por lo que el bebé y la mujer fueron trasladados en vehículos particulares a un hospital. Desafortunadamente el pequeño murió cuando recibía atención médica.

Los presentes no pudieron precisar cuántos hombres eran los que atacaron a los comensales y cómo escaparon.

A los pocos minutos de la agresión  llegó al lugar una mujer, quien dijo ser la esposa del hombre asesinado, al que identificó como Jorge Alberto, de 26 años, quien se dedicaba a la venta de autos y que vivía en Pedregal de San Nicolás, cerca de ahí.

De la mujer asesinada, la esposa del vendedor de autos dijo no conocerla, pero algunas personas en el sitio, comentaron que aparentemente se llamaba Montserrat.

La Policía investigaba qué relación tenían Jorge Alberto, Montserrat y el bebé. El agente del Ministerio Público continúa la integración del expediente para recabar entrevistas a testigos; además, se encuentra a la espera de los dictámenes periciales y el informe de los elementos de la Policía de Investigación, quienes buscan a los responsables.