Policíaca

El empresario mochitense Salim Acosta es asesinado en Culiacán

El día de ayer fue asesinado el empresario de Los Mochis, Salim Acosta, en las calles de Culiacán, la Fiscalía de Sinaloa trabaja en las investigaciones para aclarar el asesinato 

Por  El Debate

El día de ayer fue encontrado el cuerpo en las calles de Culiacán(Ángel Zamudio / Debate)

El día de ayer fue encontrado el cuerpo en las calles de Culiacán | Ángel Zamudio / Debate

Sinaloa.-   El conocido empresario de Los Mochis, Salim Acosta, fue asesinado en la ciudad de Culiacán y su cuerpo encontrado en las calles de Urbi Villas del Sol al sur de la capital del estado. 

Alrededor de las 16:00 horas de ayer vecinos de la zona hicieron el reporte a los números de emergencias 9-1-1 luego de observar a un hombre recargado sobre la barda de un domicilio en la banqueta en la esquina de de la calle Misión Viñadaco y el bulevar Ejército de Occidente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Policías municipales se movilizaron al lugar y  confirmaron que se trataba de un asesinato a golpes. 

El día de hoy se identificó la identidad del hombre encontrado, causando la consternación inmediata al saber del injusto asesinato del empresario sinaloense. 

Salim Acosta era un empresario exitoso y reconocido desde Tijuana hasta Culiacán por su empresa Industrias Publicitarias de Los Mochis y será recordado por su gran labor en el sector y por su calidad humana. 

La Fiscalía del estado de Sinaloa sigue trabajando en las investigaciones para aclarar los hechos. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo