Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

El hombre localizado sin vida en Sufragio murió de un balazo

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El hombre que fue localizado sin vida entre las las vías del ferrocarril en Estación Sufragio, murió a causa de un balazo en la cabeza.

El cuerpo de la víctima permanece en una funeraria de esta ciudad en calidad de desconocido. El cadáver lo encontró la tarde del pasado jueves un empleado de Ferromex quien dio aviso a las autoridades,las cuales se trasladaron al lugar para realizar las diligencias del caso. A simple vista al desconocido, quien vestía una camiseta blanca con rayas negras, un pantalón beige y traía unos tenis blancos, se le observaba sangre en la cabeza. Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó posteriormente que el desconocido murió a causa de una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

No identifican a asesinado. El cuerpo del hombre localizado asesinado a balazos antier en el ejido Los Torres, en el municipio de El Fuerte, permanece en una funeraria de esta ciudad en calidad de desconocidos. La víctima presentaba un avanzado estado de descomposición. Las autoridades localizaron cerca del cadáver 8 cascajos de bala calibre .9 milímetros, las cuales fueron aseguradas como evidencia.

Agentes policiacos iniciaron las investigaciones para tratar de sacar en claro la identidad de la persona asesinada.

Algunas personas que tienen personas desaparecidas acudieron a la funeraria donde se encuentra el cuerpo de la víctima y ninguna de ellas lo identificó.