Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

El incendio de un auto despierta a toda una comunidad

 En el lugar ya se encuentran elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado
 

Por: Pedro Quintero

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Cacalotán, Rosario, Sinaloa.-Como pérdida total quedó un automóvil al incendiarse cerca de la sindicatura de Cacalotán, perteneciente al municipio de Rosario. No se reportaron  lesionados.

Al caer la noche

El automóvil que se quemó en su totalidad, es un Chevrolet Astra azul, modelo 2001, con placas de circulación USC 3554, del estado de Sinaloa.

Foto: EL DEBATE

El reporte se recibió a los servicios de emergencia a las 19:15 horas. Un camión equipado con la máquina bombera así como elementos de Protección Civil salieron de la base y partieron por la carretera estatal que conduce a Cacalotán, pues en el reporte solo se mencionó que sobre la rúa se estaba quemando un vehículo.

 

Desde lejos, aun cuando ya estaba oscuro, se podía observar el resplandor y el humo que se elevaba. Fue cerca del crucero donde parte la carretera que conduce a la comunidad de Chele que las llamas consumían el automóvil.

Foto: EL DEBATE

Los “tragahúmo” de inmediato pusieron manos a la obra, pero el tanque estaba tirando gasolina y duró casi media hora en poder apagarse completamente. 

 

Debido a que el hecho sucedió cerca de Cacalotán, la zona se llenó pronto de curiosos y también se acercaron los choferes de varios carros que se encontraban varados mientras los uniformados luchaban por apagar el vehículo.

Foto: EL DEBATE

El conductor del automóvil siniestrado se identificó como César, de 43 años, con domicilio en la ciudad de El Rosario, el cual viajaba con varios miembros de su familia de Cacalotán a El Rosario. Al pasar la curva, al parecer se percató que salía humo del cofre.

Foto: EL DEBATE

Todo indica que probablemente fue un cortocircuito lo que inició del fuego.

Foto: EL DEBATE
Foto: EL DEBATE

Los pasajeros  se bajaron y sacaron algunos cosas del vehículo, el cual en cuestión de minutos fue arropado totalmente por las llamas. 

Foto: EL DEBATE
En esta nota:
  • Rosario
  • Incendio de auto
  • Cacalotán
  • Emergencia
  • Llamas