Policíaca

El momento desgarrador en el que una madre encuentra a su hijo en una fosa clandestina (VIDEO)

La madre de Víctor tuvo que iniciar su propia investigación luego de que las autoridades decidieron cerrar la carpeta del caso de su hijo al considerar que se había "extraviado"  

Por  El Debate

El momento desgarrador en el que una madre encuentra a su hijo en una fosa clandestina(Imagen ilustrativa. Foto: Archivo El Debate)

El momento desgarrador en el que una madre encuentra a su hijo en una fosa clandestina | Imagen ilustrativa. Foto: Archivo El Debate

México.- En las redes sociales se ha hecho viral un video bastante desgarrador en el que se observa a Enedina, integrante del colectivo "Buscadoras de la paz", en el momento justo en el que encuentra a su hijo Víctor en una tumba secreta de Hermosillo en Sonora a seis meses de su desaparición.

Víctor, de 24 años, desapareció en abril del año pasado, por lo que su madre presentó una denuncia ante las autoridades sin tener respuesta. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin embargo, luego de un tiempo, debido a que se había "extraviado” las autoridades decidieron cerrar la carpeta del caso de Víctor, por lo que Enedina inició su propia investigación para dar con el paradero de su hijo.

El 14 de septiembre, el colectivo "Buscadoras de la paz" encontraron el cuerpo de Víctor en una tumba secreta ubicada dentro de una casa abandonada en el barrio San Bosco de Hermosillo. Su investigación dio frutos gracias a unas llamadas anónimas que confirmaron sus sospechas y encontraron este lugar. En la grabación, Enedina se arrodilló junto al cuerpo de su hijo, llorando. Haz click aquí para ver el video. 

En el segundo video difundido por la organización, una mujer caminó por un lugar lleno de basura y encontró el cuerpo de Víctor. Click aquí para ver el video

Las integrantes del equipo condenaron que 24 horas después del hallazgo llegó a la ubicación personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) para recoger el cuerpo de Víctor y posteriormente ser entregado a sus familiares en los próximos meses, esto después de que una prueba de ADN demuestre su identidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo