Policiaca

El monstruo de Ecatepec es sentenciado a 15 años de cárcel

El monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos y su pareja Patricia, son sentenciados a 15 años de cárcel 

Por  Carlos Narvaes

El monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos y su pareja Patricia, son sentenciados a 15 años de cárcel (Foto: Reforma)

El monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos y su pareja Patricia, son sentenciados a 15 años de cárcel  | Foto: Reforma

Estado de México.- El monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos N, junto a su pareja, Patricia N, recibieron una sentencia de 15 años de cárcel por el delito de desaparición de personas en agravio de Nancy Noemí, la cual fue asesinada y descuartizada en la colonia Jardines de Morelos.

Durante la audiencia en donde la mamá de Nancy, encaró por primera vez a la pareja de feminicidas, por lo cual el juez determinó que había elementos suficientes para poder condenarlos.

María Eugenia, la mamá de Nancy aún no siente alivio.

Pues ellos están como si nada, no les duele nada, mientas yo perdí a mi hija con quien hacia todo y convivía todo el tiempo

La pareja fue detenida cuando sacaba los restos de Noemí en una carriola / Foto vía Twitter: Oxlack

Aunque la sentencia fuera vitalicia, todavía no hay justicia pra las mujeres que fueron asesinadas por la pareja.

Cabe señalar que esta es la primera sentencia contra Juan Carlos y Patricia, luego de los procesos por feminicidio, trata de personas y desaparición forzada.

Inicialmente esta audiencia era por el delito de irrespeto y violación a la ley de inhumación y exhumación de cuerpos.

Durante su detención, en octrubre, la pareja traía restos humanos en una carriola, los cual pertenecían a Nancy Noemi, quien la pareja asesinó y vendió a su bebé.