Policíaca

El monstruo de Ecatepec es sentenciado a 15 años de cárcel

El monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos y su pareja Patricia, son sentenciados a 15 años de cárcel 

Por  Carlos Narvaes

El monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos y su pareja Patricia, son sentenciados a 15 años de cárcel (Foto: Reforma)

El monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos y su pareja Patricia, son sentenciados a 15 años de cárcel  | Foto: Reforma

Estado de México.- El monstruo de Ecatepec, identificado como Juan Carlos N, junto a su pareja, Patricia N, recibieron una sentencia de 15 años de cárcel por el delito de desaparición de personas en agravio de Nancy Noemí, la cual fue asesinada y descuartizada en la colonia Jardines de Morelos.

Durante la audiencia en donde la mamá de Nancy, encaró por primera vez a la pareja de feminicidas, por lo cual el juez determinó que había elementos suficientes para poder condenarlos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

María Eugenia, la mamá de Nancy aún no siente alivio.

Pues ellos están como si nada, no les duele nada, mientas yo perdí a mi hija con quien hacia todo y convivía todo el tiempo

La pareja fue detenida cuando sacaba los restos de Noemí en una carriola / Foto vía Twitter: Oxlack

Aunque la sentencia fuera vitalicia, todavía no hay justicia pra las mujeres que fueron asesinadas por la pareja.

Cabe señalar que esta es la primera sentencia contra Juan Carlos y Patricia, luego de los procesos por feminicidio, trata de personas y desaparición forzada.

Inicialmente esta audiencia era por el delito de irrespeto y violación a la ley de inhumación y exhumación de cuerpos.

Durante su detención, en octrubre, la pareja traía restos humanos en una carriola, los cual pertenecían a Nancy Noemi, quien la pareja asesinó y vendió a su bebé.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo