Policiaca

El muerto que no encontraron

CULIACÁN
Avatar del

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- Elementos de las diferentes corporaciones se estuvieron trasladando por casi toda una semana a la colonia Las Coloradas y sus alrededores.

El motivo, un supuesto cadáver en el sector, sin que hasta el momento se haya encontrado.

Lo sucedido. Más de tres reportes se generaron durante los siete días anteriores, incluyendo ayer, domingo, durante el transcurso de la mañana donde se volvía a dar aviso sobre una persona sin vida en dicho sector popular.

Tanto empleados funerarios, policías e investigadores de la Policía Ministerial formando un convoy, trataron de ubicar el supuesto cadáver.

Y como toda la semana el punto resultó a la orilla de una barda, cerca de un baldío, en una de las calles de Las Coloradas.

El operativo causó expectativa entre los habitantes de la colonia, quienes miraban pasar de las patrullas a toda velocidad levantando 'polvareda'.

Reacciones. De acuerdo a policías se presume que los avisos que han llegado al sistema de emergencia 066, pueden tratarse de una broma.

Mientras que funerarios, quienes también realizaron la búsqueda, mencionaron que si de ser cierto el reporte, el cuerpo probablemente puede estar sepultado en alguna zona de los alrededores de Las Coloradas.

"Ya van más de tres reportes que hemos ido a ver si son, afirma, y nada", indicaba un empleado de una conocida empresa funeraria, quien, además mencionó que él solo estuvo buscando en otras partes más remotas del mismo sector.

Otro más mencionó que el primer aviso que le llegó es que el cuerpo pudiese estar a espaldas de un supermercado que está por bulevar Agricultores, a pesar de los esfuerzos, aún no se ha localizado nada.

Cabe destacar que en el primer aviso se daba a conocer el hallazgo de dos cuerpos y finalmente, quedó sólo en uno.

Ante estos llamados, la autoridad seguirá estando a la expectativa para continuar o cancelar o de plano, dar por concluido los operativos.

En esta nota:
  • reporte de muerto
  • muertos
  • cadáver
  • asesinado
  • sinaloa