Policíaca

El músico Julio Verdugo fue asesinado en la colonia Huizaches, Culiacán

El joven que fue asesinado a balazos en la colonia Huizaches, fue identificado como Julio Verdugo, cantante de música banda

Por  El Debate

Músico Julio Verdugo fue asesinado en los Huizaches, Culiacán(Foto: DEBATE)

Músico Julio Verdugo fue asesinado en los Huizaches, Culiacán | Foto: DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Se ha confirmado la identidad del joven asesinado en la colonia Huizaches, el cual fue identificado como Julio Verdugo, músico y cantante de banda.

Julio Verdugo de 26 años de edad fue atacado a balazos durante la madrugada de este domingo por sujetos armados cuando se encontraba en el interior de una camioneta modelo Town Country de color arena, afuera de su domicilio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El cuerpo del músico se encontraba en el asiento de piloto, cuando sujetos armados le dispararon desde el lado derecho de la unidad a corta distancia con un arma corta.

Leer másMatan a un joven en la colonia Huizaches, Culiacán

La camioneta quedó con el motor y las luces encendidas sobre el bulevar Las Torres, entre las calles Bienestar Social y Solidaridad.

El sitio fue acordonado para realizar las respectivas diligencias y recabar información para dar con él o los posibles agresores.

A través de la cuenta de Youtube Banda Rancho Viejo La Bandononona, se encuentra el video de Julio Verdugo y Los 3 de Culiacán.

Leer másArrestan a hombre y le aseguran droga, en Los Mochis

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo