Policiaca

"Él no venía sólo, venía con el que está roto ahí"

El hecho lo grabó un testigo con su celular, en el que se puede apreciar al auto completamente destrozado, además, narró cómo se habría dado el percance

Por: El Debate

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

Estados Unidos.- Un fuerte choque de un vehículo contra un muro dejó dos personas muertas.

Este hecho lo grabó un testigo con su celular, en el que se puede apreciar al auto completamente destrozado, además, narró cómo se habría dado el percance.

Asimismo, conforme relata lo que está viendo, se escucha más sorprendido e impactado.

"¡Oh Dios mío! este carro nos pasó a nosotros, nos pasó rápido, mira las piernas, las piezas del motor, oh Dios mío, o Señor Padre", expresaba el hombre.

Asimismo capta a un sujeto sin piernas tras el fuerte golpe.

Captura de pantalla de video


"¿Dónde está el chofer?", pregunta otra persona en la escena.

"El chofer está allá en el piso. Él no venía sólo, venía con el que está roto ahí", señaló el testigo.

Además, señaló que los hoy occisos conducían a más de 100 kilómetros por hora, lo que ocasionó que perdieran el control.

"Él nos pasó a más de 100 kilómetros por hora, perdió el control y se estrelló, chocó allá, contra la pared", concluyó el testigo.

Vea el video completo aquí 

Al menos 36 muertos en choque de autobús en Kenia

Nairobi, Kenia.- Un oficial de policía dice que una colisión entre un camión y un autobús en el oeste de Kenia ha matado al menos a 36 personas.

Foto: AP

El comandante de tráfico del Valle del Rift, Zero Arome, dijo el domingo que el accidente involucró un autobús que se dirigía a la capital, Nairobi, desde el condado de Busia y un camión que se dirigía desde el condado de Nakuru a la ciudad de Eldoret.

Arome dice que se sospecha que los frenos del autobús han fallado.

La Autoridad Nacional de Transporte y Seguridad ha sido criticada por no reducir los accidentes de tráfico, que representan alrededor de 3 mil muertes en Kenia cada año.

Aunque las autoridades han culpado a los usuarios descuidados de la carretera, a los vehículos no aptos para circular y al exceso de velocidad por los accidentes, otros observadores dicen que la construcción y el mantenimiento deficiente de la carretera son los culpables.

Choque de autobuses deja 26 heridos y dos muertos

Foto: AP

Al menos dos personas fallecieron y otras 26 resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucró a tres autobuses en la vía Aloag-Santo Domingo, una de las más concurridas de Ecuador, informó hoy el Sistema Integrado de Seguridad (ECU 911).

Indicó que la llamada de emergencia llegó a las 03:48 hora local (08:48 GMT) con el reporte del choque de tres autobuses de servicio de transporte público.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, entre los fallecidos figura un pasajero de 54 años de un autobús que tenía como destino final la provincia costera de Esmeraldas (norte), y el conductor de uno de los autobuses, que tenía 32 años de edad.

Puntualizó que siete de los heridos se encuentran en estado “grave”.

Las unidades de rescate siguen en el lugar del accidente ocurrido a un kilómetro del peaje en la vía Alóag-Santo Domingo, una de las que une la sierra con la costa ecuatoriana.

Al lugar de la emergencia se despachó personal y unidades de la Policía Nacional, una unidad de Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, del cuerpo de Bomberos, del Instituto de Seguridad Social, del Ministerio de Salud Pública, de la Cruz Roja Ecuatoriana, entre otros.

De acuerdo al ECU 911 hay un cierre total en la vía desde el kilómetro 5 y desde el Obelisco de Alóag.

En esta nota:
  • Trágico accidente
  • Hombre se queda sin piernas
  • El carro queda destrozado