Selecciona tu región
Policíaca

El secuestro de un ex agente de tránsito que le quitó la tranquilidad a Cancún

Por Sandra Audelo

-

Cancún, Quintana Roo.- Un ex agente de tránsito fue secuestrado por un grupo armado cuando cerraba la reja de su vivienda en Cancún.

Fue la tarde del miércoles cuando se volvió viral un video en donde se muestra como un ex tránsito es secuestrado por un comando armado en la región 202, del fraccionamiento Real Las Quintas.

De acuerdo a las imágenes los hombres armados aprovecharon la distracción del ex agente en el momento justo cuando cerraba la reja de su casa para someterlo y llevárselo a la fuerza.

Para después subirlo a una camioneta tipo Durango color gris la cual se estima que sería propiedad del ex agente; fueron escoltados por otro vehículo en la huida.

La camioneta gris fue hallada horas más tarde en estado de abandono a tres kilómetros de la escena del secuestro.

Tras los hechos la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ya investiga el caso.

Leer más: Nicolás de 9 años fue asesinado por su padre en un ritual religioso en Matamoros

Desde el inicio de la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador, en diciembre de 2018 en México ha contabilizado 3.993 secuestros, una cifra un 39,7% menor a los 6.625 secuestros que hubo en el mismo lapso de mandato de su antecesor, Enrique Peña Nieto, según Alto Secuestro. 

Mujer privada de la libertad salta de auto en movimiento
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más