Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

El sujeto traía consigo una pistola

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin. Personal de la Policía Ministerial del Estado detuvo a un individuo cuando se daba a la fuga en una camioneta, luego de haber lesionado a balazos a un vecino del fraccionamiento Prados del Sol, y le decomisaron una pistola calibre .40 milímetros que utilizó en el atentado.

El individuo preso se llama Aarón Abraham Montes Valdez, de 43 años, con domicilio en la colonia Los Pinos.

El afectado fue identificado como Sergio Antonio Cabanillas Pérez, de 38 años, mismo que presenta tres heridas producidas por proyectil de arma fuego.

El informe oficial señala que ayer por la tarde, las autoridades policiacas fueron alertadas sobre una riña, en la cual una persona había sido lesionada a balazos.

De inmediato acudieron oficiales del Grupo Especial y lograron detener al presunto responsable cuando intentaba escapar en una camioneta Nissan pick-up, cuatro puertas, blanca, con placas de circulación UC-06589 de Sinaloa.

Durante una revisión corporal, le aseguraron una pistola calibre .40 milímetros que traía fajada a la cintura, con tres cartuchos útiles en el cargador.

El detenido fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Detenciones en Flagrancia, quien se encargará de resolverle su situación jurídica dentro del término que marca la ley.

En las primeras declaraciones que hizo Aarón Abraham Montes Valdez, dijo que por problemas personales sostuvo una discusión con Sergio Antonio Cabanillas, y le efectuó varios disparos.

En esta nota:
  • detenido
  • sergio antonio cabanillas pérez
  • aarón antonio cabanillas pérez
  • policiaca
  • el debate
  • policía Ministerial