Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

El tren arrolla a menor al quedarse dormido en las vías

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- En horas de la madrugada, el menor Marcelo "N", de 12 años, tuvo que ser llevado en estado grave al Hospital Pediátrico, al ser atropellado por el tren en los alrededores del fraccionamiento Paseo de los Arcos.

Emergencia. Los llamados a los servicios de auxilio no se hicieron esperar, eran las 02:49 horas cuando a los policías municipales también se les avisaba que había una persona malherida por las vías.

El punto exacto fue localizado, ahí se encontraron a Marcelo, el adolescente se encontraba ensangrentado e inconsciente.

Paramédicos lo atendieron y mencionaron que este presentaba traumatismo craneoencefálico, además de presunta fractura en brazo derecho y en muñeca izquierda.

El traslado. En una ambulancia con sirena encendida llevaron a Marcelo al Hospital Pediátrico, ya que requirió de atención inmediata.

En referencia de cómo se había lesionado, preventivos dijeron que Marcelo presuntamente se encontraba dormido en las vías, y debido a la oscuridad de la zona, fue arrollado por el ferrocarril.

Personas que de casualidad se dieron cuenta del hecho, llamaron a las autoridades.

Los policías no se explicaron por qué el menor de edad se encontraba a esas horas en dicho lugar que suele ser peligroso para los peatones, al ser un sitio desolado y de inseguridad.