Policiaca

El último deseo de Angélica y su hija antes de ser asesinadas

Angelica y su hija de 15 años fueron abusadas y asesinadas después de asistir a una fiesta en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec

Por  El Debate

El último deseo de Angélica y su hija antes de ser asesinadas.

El último deseo de Angélica y su hija antes de ser asesinadas.

Ecatepec.- Ayer, familiares y amigos de Angélica y su hija de 15 años les dieron el último adiós luego de que ambas fueran violadas y asesinadas después de asistir a una fiesta en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec. Madre e hija fueron complacidas durante la fiesta con un último deseo antes de ser asesinadas, la canción La triste despedida.

Fue el pasado 20 de abril cuando Angélica y su hija Karla salieron a divertirse, se dirigieron a  una fiesta que se llevaba a cabo en la  colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec pero encontraron la muerte cuando regresaban a casa.

Personas que se encontraban en la fiesta relataron que Angélica y su hija se veían muy felices durante la fiesta. Los testigos cuentan que ambas bailaron y cantaron junto a sus seres queridos, momentos antes de la tragedia.

E incluso en un video que circula en las redes sociales y que fue compartido por una de las víctimas en su perfil de Facebook, se observa a ambas bailar y cantar mientras se escucha la canción La triste despedida. Según testigos, Angélica y su hija le pidieron  al DJ de la fiesta que les pusiera la canción.