Selecciona tu región
Policíaca

Elecciones 2021: Dejan cabeza humana en una casilla electoral de Tijuana, Baja California

La casilla fue cerrada tras el hecho, según testigos fue un hombre que caminaba por el lugar el que arrojó la cabeza humana en una caja de cartón 

Por Sandra Audelo Leyva

-

Tijuana, Baja California.- Este 6 de junio, día de las votaciones en México y durante las campaña electoral se han registrado múltiples hechos violentos contra candidatos en diferentes partidos políticos. 

La mañana de hoy ciudadanos de Tijuana sienten miedo debido a que dejaron una cabeza humana en una casilla del municipio fronterizo.

La cabeza humana fue dejada en la casilla 1440, ubicada en la colonia Terrazas Del Valle, en el interior de una caja balnca con verde.

Leer más: Elecciones 2021: Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla salió a votar en Tijuana

Tras el terrible hecho ocurrido alrededor de las 9:00 horas elementos de la Guardia Nacional y policías municipales se trasladaron al sitio para realizar labores, así como personal de la Fiscalía del estado de Baja California para hacer las diligencias correspondientes. 

Ante la presencia de la cabeza humana la casilla fue cerrada por las autoridades y el área acordonada con una cinta amarilla.

De acuerdo con el reporte policial fue un hombre que arrojó la cabeza humana en una caja cuando pasaba por el sitio y siguió su camino, mismo que no ha sido localizado.

¿Cómo serán las votaciones el 6 de junio? INE lo explica paso a paso
Síguenos en

Últimas noticias