Selecciona tu región
Policíaca

Elecciones 2021: Reportan la desaparición de otro priista en Culiacán

Un colaborador de la campaña del candidato a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández Álvarez, fue reportado como desaparecido por su familiares

Por El Debate

-

Culiacán.- De nueva cuenta el Partido Revolucionario Institucional es víctima de la violencia. Hoy, en pleno desarrollo de la jornada electoral, se conoció la noticia de que otro integrante de este instituto político estaría desaparecido

Según trascendió, se trata de Francisco Javier González Lizárraga, identificado como colaborador de la campaña del candidato a la alcaldía de Culiacán por la alianza Va por Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez. 

De acuerdo con la versión, no confirmada hasta el momento, a bordo de un automóvil de modelo reciente, González Lizárraga salió del edificio sede del tricolor, por el boulevard Francisco I. Madero, casi a la medianoche del sábado, sin embargo a su casa no llegó. Ante esta situación, sus familiares interpusieron el respectivo reporte a las autoridades correspondientes.

Leer más: Elecciones 2021: Familia Ordaz  Fuentes presume su voto en redes sociales 

De confirmarse este hecho, se trataría del segundo priista desaparecido en menos de 24 horas pues, durante la madrugada de ayer sábado, el secretario de Organización del PRI, José Alberto Salas Beltrán fue levantado por un grupo de personas armadas, de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Colinas del Rey, al sur de esta ciudad capital.

Malova pide a sinaloenses dejar de lado el temor y salir a votar
Síguenos en
Más sobre este tema