Selecciona tu región
Policíaca

Elecciones 2021: Roban urnas en Felipe Ángeles, Goros 2 y Águila Azteca, en Ahome

Sujetos armados arribaron a las distintas casillas de las comunidades de Felipe Ángeles, Goros y Águila Azteca, en el municipio de Ahome, y las despojaron del material electoral

Por El Debate

-

Sinaloa. Cuatro casillas ubicadas en tres comunidades del municipio de Ahome, Sinaloa, fueron tomadas por asalto por sujetos armados y despojadas de las respectivas urnas.

Una de ellas se encontraba ubicada en Felipe Ángeles, otra en Goros 2 y dos más en Águila Azteca.

A través de un video difundido en redes sociales se oberva cómo los presuntos delincuentes arriban a la primaria Cuauhtémoc, en Goros 2, a bordo de una camioneta tipo pick up y comienzan a subir el material electoral que acaban de despojar.

Leer más: Elecciones México 2021: Persiguen vehículo en que se llevaban urnas del ejido Primero de Mayo, Ahome

Previamente habían arribado a la casilla 0278 en Felipe Ángeles. Por fortuna, los representantes de casilla y las personas que se encontraban en el lugar resultaron ilesas y tampoco sufrieron amenazas.

Además, dos casillas más ubicadas en el ejido Águila Azteca sufrieron el mismo ataque. 

Más tarde, funcionarios del INE arribaron al lugar resguardados por elementos de la Policía Municipal para recoger el resto de material que quedó en el sitio.

Leer más: Sigue aquí los resultados del PREP Sinaloa en las elecciones 2021

Asimismo, en el transcurso de la tarde en la comunidad del Nuevo San Miguel, 4 casillas se vieron afectadas por el robo de urnas.

Roban urnas en Felipe Ángeles, Goros 2 y Águila Azteca, en Ahome
Síguenos en
Más sobre este tema