Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Elementos de SSP reciben beca para estudio profesional

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que desean seguirse preparando a nivel académico y profesional, el día de ayer, 50 de ellos recibieron una beca del 100 por ciento para continuar con su preparación profesional. Estas fueron entregadas por el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del gobierno del estado de Sinaloa, Genaro García Castro.

En dicha reunión también se contó con la presencia de el Secretario de Seguridad Pública Municipal, el Comandante Juan Antonio Murillo Rojo.

Tal recurso proviene del Fondo de Aportación para la Seguridad Pública de los estados (FASP). La entrega de las becas se efectuó en el salón Cerritos, del centro de convenciones, donde también se entregaron algunos reconocimientos a los elementos que se han destacado en su labor y trabajo como servidores públicos.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Genaro García Castro, brindó un mensaje emotivo y los invitó a no abandonar sus estudios profesionales, ya que con educación serán mejores seres humanos dentro y fuera de las calles.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>