Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Elementos de la PEP ejecutan dos órdenes de aprehensión

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron cumplimentar en Culiacán dos órdenes de aprehensión por el delito de daños culposo derivados por accidente de tráfico.

El primero de los sujetos fue detenido por cuando circulaba por el bulevar Enrique Sánchez Alonso en el Fraccionamiento Tres Ríos.

El arrestado se identificó con el nombre de Fernando Peraza López de 42 años de edad, con domicilio en calle andador Mercurio, de la colonia Infonavit Humaya.

Dicha persona fue detenida en un operativo de rutina y fue al solicitar información al radio-operador de C-4 sobre sus antecedentes penales, que los policías estatales fueron alertados de que Peraza López, contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de daños culposos por accidente de tránsito, expedida el pasado 23 de febrero del 2010, con número de oficio 973/2010.

En otra acción operativa la PEP, logró detener a Carlos Alejandro Labrada Madueño, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Los Pinos.

Este sujeto fue detenido por contar con una orden de aprehensión por el delito de daños culposos por accidente de tránsito, expedida el 23 de junio del 2011 con número de oficio 2505/2011.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Estatal, para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades del Poder Judicial del Estado a fin de que se resuelva su situación jurídica.