Policiaca

Elementos del GOTE recuperan un vehículo con reporte de robo en Los Mochis

Fue detectado circulando a velocidad mayor de la permitida, por lo que se le marcó el alto al conductor 

Por  Andres Mariscal

El automóvil que fue recuperado.(Cortesía)

El automóvil que fue recuperado. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos del Grupo de Operaciones tácticas Especiales (GOTE) lograron el aseguramiento de un automóvil que contaba con reporte de robo, así como la custodia de una persona por participar en hecho presuntamente constitutivo de delito.

Se trata de Christian N, quien tiene su domicilio en el fraccionamiento El Parque, de esta ciudad.

Iba a exceso de velocidad

De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, los agentes realizaban un recorrido de vigilancia la tarde de ayer, en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles.

Da click a la estrella de Google News y síguenos

Cuando circulaban sobre el bulevar José Hernández Terán se percataron de un sedán Nissan, color azul, modelo 1997, el cual transitaba a exceso de velocidad, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

Al revisar el vehículo todo parecía estar en orden; sin embargo, al verificar el número de serie, resultó que la unidad contaba con reporte de robo en el municipio de Guasave el pasado 30 de noviembre del 2018.

Ante tal motivo, el conductor fue puesto bajo custodia, haciéndole saber los derechos que le otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los cuales se le respetaron en todo momento, y fue puesto a la brevedad posible a disposición de la unidad especializada en robo de vehículos de la Vicefiscalía Regional de Justicia del Estado Zona Norte.