Selecciona tu región
Policíaca

Embiste tren de Ferromex a pipa en Cadereyta, Nuevo León; hay tres lesionados

Por Agencia Reforma yClaudio Magallanes

-

Nuevo León.- Tres personas lesionadas y daños materiales fue el saldo del e incendio de una pipa cargada con diesel y un tren esta mañana en el municipio de Cadereyta.

El accidente fue reportado a las 05:30 choquehoras, en la carretera intermunicipal Cadereyta-Doctor González y la vía a Tampico, entre la Autopista y la Carretera Libre a Reynosa, informaron las autoridades.

En este sitio, la pipa intentó ganarle el paso al tren y fue impactada y arrastrada unos 200 metros, generándose una explosión e incendio.

Leer más: VIDEO. Revolvedora se impacta contra vehículos, deja 8 lesionados y 1 muerto en San Luis Potosí

Informes preliminares indican que el chofer de la pipa resultó lesionado con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo y fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia local.

También resultaron con lesiones el maquinista y otro hombre que lo acompañaba.

El impacto entre el tren y la pipa generó un estruendo seguido de un resplandor que alarmó a los habitantes de esta zona.

En cuestión de minutos el fuego cubrió a la pipa y a la máquina de la empresa Ferromex.

Leer más: Hombres que miraban deporte en una cochera en Nuevo León fueron asaltados a mano armada

Debido a que el tren arrastró unos 200 metros a la unidad, provocó que fueran derribados unos postes con cables de energía que cayeron en la autopista a Reynosa, por lo que cerró la circulación en dirección de poniente a oriente.

Dos hombres mueren al chocar motocicleta contra camioneta en Los Mochis
Síguenos en