Policíaca

Empleada grita en el momento del asalto y hace correr a los ladrones en Mazatlán

Gracias al ensordecedor grito de auxilio de una empleada se frustró el robo en una joyería de la Plazuela Machado en la calle Carnaval en el puerto de Mazatlán

Por  Rubén Navarro López

Empleada grita en el momento del asalto y hace correr a los ladrones en Mazatlán(Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate)

Empleada grita en el momento del asalto y hace correr a los ladrones en Mazatlán | Foto: Víctor Hugo Olivas/ Debate

Sinaloa.- Un ensordecedor grito de auxilio evitó que dos sujetos consumaran un robo violento en una joyería ubicada en la calle Carnaval, en la Plazuela Machado en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

El frenesí de la empleada al parecer asustó a los asaltantes, quienes optaron por abortar el plan y escapar a bordo de una motocicleta de color amarillo con negro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la información obtenida, operadores de las cámaras de videovigilancia que hay en las principales calles del centro de la ciudad, observaron al par de fugitivos circular a toda velocidad en dirección a la avenida Del Mar, en donde les perdieron la pista.

Leer más: Choque entre 3 autos deja dos mujeres lesionadas en Culiacán

El reporte del asalto movilizó a los agentes que vigilan el centro de la ciudad a eso de las 16:30 horas. Los motopatrulleros emprendieron la búsqueda del par de sospechosos que después se supo, vieron frustradas sus intensiones de atracar una joyería en el corazón cultural del puerto de Mazatlán.

Según los datos, una empleada gritó desaforadamente en el momento en que se vio amenazada por los sujetos, quienes optaron por salir del local y huir. 

La búsqueda se extendió hacia el Paseo Claussen, donde los policías ubicaron una motocicleta similar a la reportada que estaba estacionada junto a un restaurante. 

Al parecer no hallaron indicios de que fue utilizada como vehículo de escape por los desconocidos.

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo