Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empleado de taller pierde la vida al ser arrollado

CULIACÁN

Culiacán, Sin.- Un empleado de un taller perdió la vida y otro resultó lesionado, cuando se encontraban laborando en un registro de la carretera Sanalona-Culiacán y fueron arrollados por una camioneta.

El fallecido fue identificado como Martín Marcial Favela, quien quedó muerto en el lugar del accidente, mientras que el herido es Luis Manuel Contreras Silva.

De acuerdo a la información, ambos hombres se encontraban soldando un registro de agua frente al antiguo rastro, cuando una camioneta Cherokee de color negro no se percató de su presencia y los embistió.

A causa del impacto Marcial Favela murió en el lugar, mientras que Contreras Silva cayó dentro del registro y resultó lesionado. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital.

Tras atropellar a los dos hombres, el responsable se dio a la fuga, estrellando su unidad con una camioneta Nissan y tumbando un cerco.

El chofer se dio a la fuga, dejando la unidad sobre la banqueta, sin embargo posteriormente llegaron varios sujetos desconocidos quienes se llevaron la camioneta del lugar.