Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Empleado y amigos roban dos pantallas

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El jefe de seguridad de una conocida tienda departamental en complicidad con unos amigos intentó sustraer sin pagar dos pantallas planas pero fueron descubiertos.

Los detenidos son Manuel Roberto Reyes Valdez o Bruno González Esparragoza, de 24 años, con domicilio en la colonia Scally (empleado de la empresa); Abraham Rafael Parra Heredia, de 22 años, del Juan Cota; y Jesús "N", de 17 años.

Los tres fueron sorprendidos cuando Parra Heredia sacó dos pantallas planas enseñando un ticket de compra que sólo incluía un refresco. Lo que levantó la sospecha del guardia que tenía su primer día laboral. El joven lo siguió y se dio cuenta que se trata de un robo. Fueron los policías los que descubrieron que el jefe de seguridad estaba involucrado.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>