Policíaca

En Aguascalientes atienden por balazo a pepenador y descubren su historial delictivo

Un sujeto sufrió un ataque con arma de fuego cuando se encontraba pepenando y al ser atendido descubren que tenía historial delictivo, esto en El Llano, Aguascalientes

Por  Mariana Orozco

El lesionado fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en Aguascalientes(Cortesía)

El lesionado fue trasladado al Hospital Tercer Milenio en Aguascalientes | Cortesía

El Llano, Aguascalientes. – El día de hoy los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal de El Llano y paramédicos del ISSEA, atendieron un reporte de un pepenador lesionado por proyectil de arma de fuego en una pierna.

Al arribar al sitio, los elementos de seguridad y salud para atender a el reporte de la agresión, las autoridades señalan que el afectado mantiene un historial de detenciones por el delito de robo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos se registraron durante esta mañana, cuando el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte de la calle Benito Juárez, en la comunidad El Novillo, ubicada en el municipio de El Llano, en Aguascalientes, registrando una persona herida por proyectil de arma de fuego.

Luego del reporte, los elementos estatales y municipales arribaron al sitio, acompañados de paramédicos, quienes atendieron al sujeto que registraba la lesión, quien responde al nombre de Gumaro, de 27 años de edad, quien señaló que se encontraba pepenando en un contenedor, cuando otro sujeto a quien identificó, pero no aportó datos del mismo; atentó en su contra.

El sujeto afectado señaló que el otro individuo comenzó a insultarlo y luego simplemente le disparó a la altura de la rodilla, tras el hecho, Gumaro se dirigió a su casa y al verlo herido su madre llamó al Servicio de Emergencia.

También puedes leer:

Luego de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos trasladaron al herido a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, en Aguascalientes,  para ofrecerle atención médica más completa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo