Policíaca

En Celaya, Guanajuato, matan a balazos a hombre frente a su esposa y una niña en Villa de los Sauces

Por El Debate

-

Celaya, Guanajuato.- En Celaya, Guanajuato, en la colonia Geo Villas de Los Sauces, se suscitó otro ataque a balazos en el que un hombre perdió la vida, esta tarde de martes, él caminaba con su familia, cuando fue acribillado por sujetos fuertemente armados a bordo de una motocicleta. 

Los hechos: 
El ataque armado se dio en la calle Corozo poco pasando las 19 horas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon, a pesar de que su familia se encontraba con la víctima, los agresores de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sobre una calle empedrada. 

El Servicio de Emergencias, 911, recibió un reporte sobre al hecho delictivo, a la zona arribaron Paramédicos y elementos de Seguridad Ciudadana, al momento paramédicos brindaron atención a la víctima que aún presentaba signos de vida, sin embargo, las lesiones fueron mortales y a pesar de que se estuvo brindando cardio reanimación ya no se pudo seguir con vida y su corazón se apagó. 

Testimonios en la zona comentaron que el hombre estaba al momento del ataque en compañía de su esposa y una niña, fue atacado por los delincuentes y comenzó a desangrarse al instante. Su cónyuge y la niña, de la cual no se ha confirmado parentesco sufrieron crisis nerviosa, ellas no fueron lesionadas por los balazos. 

A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, procedieron a acordonar la zona para evitar el paso de curiosos y para que Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Guanajuato, hicieran el levantamiento de peritajes pertinentes para agregarlos a la carpeta de investigación que se abrió por este crimen. 

Te recomendamos leer:

Peritos embalaron en una bolsa plástica el cadáver y procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en Guanajuato, capital para que se le aplicará la necropsia legal.

Síguenos en

Últimas noticias