Policíaca

En Celaya, Guanajuato un ataque a balazos dejó a un lesionado en Geovillas, Los Sauces

Por El Debate

-

Celaya, Guanajuato.- En Celaya, Guanajuato, se suscitó un ataque a balazos en Geovillas, Los Sauces, en el mismo sitio donde el 19 de mayo pasado también se inició una balacera, en esta última ocasión del ataque resultó un lesionado, los hechos se reportaron alrededor de las 21:30 horas el Sistema de Emergencias, 911, recibió varias llamadas de parte de testigos en la zona.  

Al lugar arribaron unidades de seguridad y ambulancias, en la av. el Sauz, casi esquina con la Calle De los Ríos, los paramédicos a su llegada procedieron a brindar la primera atención a la víctima que yacía en el suelo, decidieron trasladarla de inmediato en ambulancia al hospital más cercano. La zona fue acordonada por elementos de Policía Municipal de Celaya, Guardia Nacional y ministeriales.  

Te recomendamos leer:

Peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, procedieron hacer el levantamiento de pruebas pertinentes para agregarlas a la carpeta de investigación que ya se encuentra abierta por este hecho delictivo. Se desconoce si el hecho de que en el mismo lugar se llevó hace días otro ataque armado que también lesionó a un joven, hasta el momento se desconoce si estos hechos están ligados entre sí o no será la Fiscalía quien proporcione mayor información.

Síguenos en

Últimas noticias