Policiaca

En Culiacán matan a un hombre que salió a comprar un jugo

En la colonia Ignacio Allende, en Culiacán, mataron a un hombre, que según su esposa, salió a comprar un jugo para su hija

Por  El Debate

En Culiacán matan a un hombre que salió a comprar un jugo(Foto: El Debate)

En Culiacán matan a un hombre que salió a comprar un jugo | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- A una calle de su casa, en la colonia Ignacion Allende, Culiacán, mataron a un hombre que había salido a comprar jugo para su hija, según reveló su esposa.

El reporte a las autoridades sobre un hombre asesinado a balazos en la mencionada colonia se realizó cerca de las 4:00 horas de este martes.

Por lo que autoridades acudieron a verificar el reporte y desafortunadamenete, sobre la avenida Tamarindo y andador Oriente, justo a la orilla del andador, fue encontrado Octavio.

Tras el hallazgo, los elementos policíacos confirmaron el reporte y procedieron a asegurar la escena del crimen, sin embargo, a 3 horas del primer reporte, forenses aún no llegan al lugar de los hechos.

El hombre quedó sin vida debajo de una camioneta, al parecer traía una bolsa en la mano. Foto: El Debate

Por otra parte, la esposa de Octavio, quien lo identificó como tal, llegó al lugar solo para encontrar a su pareja sin vida.

El hombre de quedó sin vida debajo de una camioneta tipo Jeep color verde, calzaba solo unas chanclas, vestía un short y una playera color roja, al momento de ser asesinado. 

Finalmente, después de tres horas de espera, forenses de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron al lugar para realizar los peritajes pertinenetes.

Espere más información...