Policíaca

En Guamúchil encuentran sin vida a adulto mayor que estaba desaparecido

El señor Silverio “A” que se encontraba desaparecido desde el pasado día sábado, hoy lamentablemente fue localizado sin vida en sector de la ciudad.

Por  Ramón López

Silverio lamentablemente fue encontrado sin vida.(EL DEBATE)

Silverio lamentablemente fue encontrado sin vida. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Esta mañana fue localizado sin vida un septuagenario vecino de la colonia Militar, en Guamúchil, quien había sido reportado como desaparecido desde la tarde del pasado sábado.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 11:23 horas y fueron familiares del occiso quienes lo identificaron en el lugar del hallazgo, donde se encontraba tendido boca arriba el cuerpo de Silverio Armenta Flores, quien precisamente este día habría cumplido 78 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que los restos del señor estaban entre la maleza en un predio agrícola detrás de la colonia 12 de Enero a escasos metros de una torre de alta tensión, presentaba además algunos raspones y familiares se habían dado a la tarea de buscarlo por su cuenta desde el sábado sin tener éxito en ello.

Encuentran sin vida a adulto mayor que estaba desaparecido 2
Elementos de Seguridad Pública realizando la investigación correspondiente. / Fotografía: Daniel Ayala EL DEBATE

Un dato a señalar es que tras la desaparición de esta persona, una de sus hijas reveló que el hoy occiso presentaba algunos problemas de salud.

Al sitio acudieron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes acordonaron el área y posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones pertinentes.

Leer más: Tres adultos y dos menores lesionados por choque en la Guadalupe, Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo