Selecciona tu región
Policíaca

En León, Guanajuato, desapareció Roberto Arias el 13 de mayo, hoy encontraron su cuerpo en un tambo

Por El Debate

-

León, Guanajuato.- En la ciudad de León, Guanajuato, hace algunos pocos días fue reportado como un desaparecido un joven leonés de nombre Roberto Carlos Arias Andrade, el pasado viernes 13 de mayo, amigos y familiares del joven comenzaron a publicar su foto en redes sociales, así como a informar que no se sabía nada de él y que si se tenía alguna información la comunicaran de inmediato.  

Hoy fue encontrado su cadáver en un tambo al interior de su camioneta, este hallazgo se suscitó en la colonia Las Américas, sobre la avenida central casi esquina con calle Boston. Vecinos de la zona se percataron de que hombres abandonaron de manera sospechosa la camioneta, por lo que denunciaron el acto al 911.

Después de reportarse la situación a seguridad, policías arribaron y confirmaron que dentro yacía un cadáver, por lo que se procedió a realizar el llamado a elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno. Por la zona se desplegó un operativo para dar con los culpables, pero hasta el momento no hay detenidos.  Sus amigos guardaban la esperanza hace pocas horas de volverlo a ver. 

La zona fue acordonada por elementos de seguridad para permitir que agentes de investigación criminal de la Fiscalía General de Guanajuato realizarán el levantamiento de pruebas y los peritajes necesarios. Minutos más tarde cuando se confirmó la identidad de Roberto, llamaron a su familia, al lugar acudió primero el padre del joven, quien rompió en llanto al confirmar la situación de su consanguíneo

Te recomendamos leer:

La Fiscalía ya tiene abierta una carpeta de investigación y se están realizando las indagatorias en el caso, se informó que se revisarían cámaras de vecinos para ver si existen videos donde se vea la llegada de los hombres que abandonaron la camioneta, por el momento, es lo que se ha informado. La Fiscalía General Estatal será la encargada de dar una postura oficial ante los hechos. 

Síguenos en