Selecciona tu región
Policíaca

En Mazatlán, mujeres golpean a trabajadora por negarles abordar autobús por estar presuntamente ebrias

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Dos mujeres en estado inconveniente protagonizaron una riña al no habérseles permitido abordar un autobús de pasajeros de conocida línea de autotransporte durante la tarde del día jueves en Mazatlán, Sinaloa.

A través de un video que empezó a circular en las redes sociales se puede apreciar en cómo dos mujeres golpean a una trabajadora de la compañía de transporte de pasajeros.

Se comentó que las mujeres agresoras pretendían abordar el autobús para viajar a la ciudad de Culiacán pero fueron descubiertas por la empleada que iban en estado de embriaguez y se les negó el acceso al camión dando inicio a la agresión.

Era el comienzo de la pelea de dos contra una y ante la mirada de pasajeros y empleados quienes tuvieron que intervenir para detener a las mujeres agresivas y en estado inconveniente.

Leer más: Revocan sentencia y les dan 50 años de prisión a 2 mujeres que secuestraron a su sobrina en Sinaloa

Se solicitó el apoyo de la fuerza pública que acudieron al sitio donde se dio la pelea de las dos mujeres abusivas y las sometieron para trasladarlas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública para que respondan por las lesiones causadas a la empleada.

Síguenos en

Del 09 de mayo del 2020 a la fecha ingresé a las filas del periódico El Debate como reportero y fotográfo del área de Seguridad y Nota Roja tanto para El Debate y La I

Ver más