Policíaca

En Salamanca, Guanajuato, un hombre es asesinado a balazos en la comunidad Zapote de Palomas

Por El Debate

-

Salamanca, Guanajuato.- En Salamanca, Guanajuato, fue atacado a balazos un hombre en su propia casa en la comunidad Zapote de Palomas, la tarde del domingo, sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Aurelio Gasca, alrededor de las 5:20 de la tarde, el Servicio de Emergencias, 911 recibió el reporte del ataque a balazos.  

Policía Municipal de Salamanca, acudió a la zona de los hechos para corroborar la información, al ver al hombre tendido en el suelo, procedieron a pedir apoyo de elementos de seguridad de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, también paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes confirmaron que ya no había más por hacer por la víctima, pues este ya no contaba con signos de vida.  

Peritos de la Fiscalía General de Guanajuato, arribaron a la zona de los hechos, aseguraron varios casquillos percutidos en la escena del crimen, mismos que serán analizados en los laboratorios de la Fiscalía para poder iniciar las investigaciones necesarias, los resultados serán agregados a una carpeta de investigación que ya se encuentra abierta.  

Te recomendamos leer:

El Cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para que se le aplique la necropsia de ley correspondiente y poder identificar su identidad. Será la Fiscalía General de Guanajuato, quien aborde mayor información para el esclarecimiento de este crimen suscitado en la ciudad petrolera de Salamanca.  No se brindó información sobre la identidad, edad ni características físicas de la víctima. 

Síguenos en