Policíaca

En Tepuche, Culiacán GN asegura vehículo con precursores químicos

Dentro de la unidad se encontraron aproximadamente 90 bidones de 50 litros con precursores químicos

Por  El Debate

Tras una revisión, los uniformados localizaron en la caja de la camioneta(El debate)

Tras una revisión, los uniformados localizaron en la caja de la camioneta | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Durante operativos de vigilancia en la sindicatura de Tepuche, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y Policía Estatal Preventiva, localizaron y aseguraron un vehículo con precursores químicos.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó que, la mañana de hoy viernes mientras personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional y policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en dicha sindicatura, lograron ubicar una unidad motriz en una brecha de terracería la cual estaba encendida y con las puertas abiertas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
Tras una revisión, los uniformados localizaron en la caja de la camioneta de la marca Ford, aproximadamente 90 bidones de 50 litros con precursores químicos; mismos que fueron resguardados y puestos a disposición de la autoridades competente.

Castañeda Camarillo destacó que, el operativo se implementó tras lo ocurrido en dicha sindicatura la noche del pasado jueves, y que continuará con la implementación de más bases operativas por parte de autoridades de los tres órdenes de gobierno en el área para brindar seguridad a los pobladores.

También te puede interesar:

El Youtuber Markitos Toys regala 100 mil pesos a familias del basurón de Culiacán, Sinaloa

Aumentan medidas contra la Covid-19 en aeropuerto y central de Culiacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo