Policíaca

En Villa Juárez, Navolato, hombre asalta banco y huye sin ser detenido

Después de amenazar al personal de banco con un arma y robar el dinero, huyó del sitio sin ser detenido.

Por  Ángel Zamudio

Aspectos de un banco que sufrió un robo.(Foto ilustrativa El Debate)

Aspectos de un banco que sufrió un robo. | Foto ilustrativa El Debate

Navolato, Sinaloa.- En la sindicatura de Villa Benito Juárez, perteneciente al municipio de Navolato, se cometió un atraco ayer en la mañana en una sucursal bancaria de una conocida tienda departamental. 

Fue un hombre quien en solitario cometió el robo a mano armada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reportan el robo del banco en Villa Juárez, Navolato

Las diferentes corporaciones de seguridad recibieron el reporte durante la mañana, cuando personal reportaba el atraco en el establecimiento ubicado sobre la avenida Benito Juárez, entre las calles Mariano Escobedo y Francisco Zarco, en la colonia Las Cupias.  

Los uniformados pidieron toda la información de lo que había ocurrido y las características del presunto responsable para iniciar un operativo de búsqueda por los alrededores para tratar de dar con el asaltante.  

Versión sobre asalto al banco en Villa Juárez, Navolato

De acuerdo con la información obtenida con el personal del establecimiento y testigos, el asaltante se hizo pasar por cliente hasta llegar al área de cajas, donde sacó un arma de fuego sin especificar calibre y amenazó a los trabajadores pidiéndoles el dinero de las cajas. Los empleados por temor a resultar dañados por el hombre sacaron el efectivo y se lo entregaron.

Al tener el dinero en su poder, el sujeto salió rápidamente y escapó sin que se pudiera saber el rumbo que había tomado.  

Durante el despliegue de búsqueda, las autoridades correspondientes no reportaron detenciones. Investigadores de la Fiscalía se hicieron cargo de la investigación y saber el monto de lo robado.  

Te puede interesar:

Coronavirus México: Últimas noticias de hoy 5 de junio sobre el Covid 19

¿Por qué algunos no cree en cifras y sí en conspiraciones?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo