Policíaca

En agosto, policías de Culiacán recuperan 69 vehículos robados

69 vehículos, entre ellos camionetas, vagonetas, automoviles y motocicletas, con reporte de robo fueron recuperados durante el mes de agosto en ell municipio de Culiacán.

Por  Hernán Alfáro

Aspectos de los vehículos recuperados.(Foto: Cortesía)

Aspectos de los vehículos recuperados. | Foto: Cortesía

Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán reportó que, durante el mes de agosto, sus elementos lograron la recuperación de 69 vehículos con reporte de robo de distintas marcas y modelos, de los cuales 4 son motocicletas fueron recuperados por la Unidad Especializada para la Prevención del Robo de Vehículos (UEPROV), del primero al 31 de agosto del 2020.

Asimismo, dieron a conocer que en el tipo de aseguramiento de unidades se mantiene, al ser recuperados 36 automotores que corresponden al tipo sedán, 16 camionetas tipo pick up, 8 vagonetas, cuatro motocicletas, tres del tipo caja seca y dos camiones de carga tipo tráiler.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Unidad Especializada continuará realizando operativas constantes en las zonas de mayor incidencia, así como recorridos preventivos en todo el municipio, para que, con estas acciones, se generen resultados positivos en la prevención y combate del delito, en beneficio de la sociedad culiacanense.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo