Policiaca

En dos días desaparecen tres adolescentes en Sinaloa

Mayli, Mariana y Anahí son los nombres de las tres adolescentes desaparecidas en Elota y Culiacán entre el 8 y 9 de enero 2020.

Por  El Debate

En dos días desaparecen tres adolescentes en Sinaloa(Foto: Alerta Amber Sinaloa)

En dos días desaparecen tres adolescentes en Sinaloa | Foto: Alerta Amber Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.-  Hannia Mayli García VelardeAlexandra Anahí Escamilla Beltrán y Mariana González Serrano son tres adolescentes de entre 13 y 15 años de edad boletinadas como desaparecidas en los últimos dos días en el Estado de Sinaloa.

Como ya ha informado en este medio, no se necesario esperar 72 horas para presentar una denuncia por desaparición en el estado de Sinaloa, en especial por ausencia de menores de edad y mujeres.

De acuerdo a la información difundida por Alerta Amber Sinaloa, dos de las desaparecidas fueron vista por última vez el día de ayer en la ciudad de Culiacán, y la primera de ellas, fue reportada como desaparecida el 8 de enero.

Hannia Mayli García Velarde

Mayli, una adolescente de 15 años de edad, fue vista por última vez a las 11:00 horas de este miércoles en la comunidad de El Aguaje del municipio Elota.

La adolescente de 15 años de edad es de tez morena clara, de complexión delgada y de 1.60 m de altura. En aquel momento vestía una playera de color negro, una sudadera color gris, un pantalón de mezclilla color azul y calzaba chanclas de color dorado.

Alerta Amber Sinaloa

Alexandra Anahí Escamilla Beltrán

Anahí, una adolescente de 15 años de edad, fue vista por última vez a las 6:30 horas de ayer, 9 de enero, al salir de su casa en la colonia Rafael Buelna de la ciudad de Culiacán.

Alerta Amber Sinaloa describe a la adolescente como de complexión robusta, de tez morena clara y de 1.51 m de altura.

Cuando desapareció ayer, Anahí vestía una falda de color tinto, una blusa de color azul marino, un saco del mismo color que la blusa y tenis.

Alerta Amber Sinaloa

Mariana González Serrano 

Mariana de 13 años de edad, desapareció ayer, 9 de enero, cuando salió de su casa en la colonia Lomas del Sol en la ciudad de Culiacán.

Según Alerta Amber Sinaloa fue a las 17:15 horas que vieron por última vez a Mariana, vistiendo un vestido tipo jumper color azul marino, blusa blanca y huaraches de color azul.

Alerta Amber Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo