Policíaca

En estado de descomposición, hallan a hombre en Costa Rica, Culiacán

El cadáver fue hallado a la orilla de la maxipista en el tramo del Trébol, de la sindicatura de Costa Rica a 500 metros del kilómetri 184

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Policía Municipal arribó al sitio(Foto: Arturo Sánchez)

Policía Municipal arribó al sitio | Foto: Arturo Sánchez

Culiacán.- En estado de descomposición fue encontrado el cadáver de hombre hasta el momento desconocido, así como las causas de muerte en la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

El hallazgo se dio a la orilla de la maxipista en el tramo del Trébol, de la sindicatura de Costa Rica a la Palma, justo a 500 metros del kilómetro 184.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho fue reportado en horas de la mañana, pero fue hasta las 18:20 horas cuando de nueva cuenta se reportó y en esta ocasión dieron con los restos.

Elementos de la Policía Municipal de Culiacán confirmaron el hallazgo de un hombre en estado avanzado de descomposición. 

Al cuerpo no se le apreció ningún tipo de violencia, según datos de peritos e investigadores. Serán los estudios que se practiquen lo que arrojará con exactitud la causas de su fallecimiento.  No sé le encontró documento alguno que avalara su identidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo