Selecciona tu región
Policíaca

En estado de ebriedad, hombre choca a camioneta y deja una mujer herida en Concordia

Por Carlos Pasos

-

Sinaloa.- Un hombre en completo estado de ebriedad chocó, la tarde noche de ayer domingo, a una camioneta avalanche color negra a la altura de la gasolinera ubicada sobre el boulevard Ing. Cesar Ramos, en Concordia, resultado una mujer con algunas lesiones generadas del impacto.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y transito que nada más llegar al sitio fueron abordados por los afectados que denunciaron el estado en el que se encontraba el responsable de los hechos que dicho sea de paso huyo de la escena.

Después de una serie de recorridos por la zona del impacto y después de recabar información de la persona involucrada se consigno a un hombre de 42 años de edad cerca de la colonia Pueblos Unidos y que cumplía con las características aportadas a los elementos, además que tenia manchas de sangre en parte de su vestimenta.

El detenido fue puesto a disposición del tribunal de barandilla, Faustino “N” con domicilio en la colonia Las Arenitas presentaba algunas heridas en la cabeza, así como manchas de sangre, aunado a un aliento alcohólico y estado de ebriedad lo que pudo haber generado el percance.

Leer más: Con crisis nerviosa y heridas leves queda conductor al tumbar dos palmeras de camellón en Mazatlán

La mujer lesionada fue trasladada al hospital integral para una valoración medica y cuantificar la gravedad de sus lesiones donde al parecer y por fortuna solo fueron golpes de menor consideración.

Así fue el rescate de un perro del lugar de la explosión en la Pensil Norte
Síguenos en