Selecciona tu región
Policíaca

En la madrugada queman autos a ex presidente municipal de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno

Por El Debate

-

Sinaloa.- Durante las primeras horas de este jueves 2 de diciembre se registró el incendio de tres vehículos, don de ellos dedicados al servicio público (taxis), propiedad del ex presidente municipal de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

A través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, el ex presidente municipal emitió la información a las 1:35 horas, en donde se observa las unidades en llamas y que su familia pide desesperadamente la intervención de los cuerpos de emergencia.

En las imágenes se observa al exalcalde intentando mitigar las intensas llamas que emanaban de los tres atuos, pero poco pudo hacer, ya que el fuego era muy intenso y las consumía en su totalidad.

A los pocos minutos se observa llegar a los primeros elementos de los cuerpos de rescate, personal de Protección Civil empezó a realizar las maniobras de control de fuego, posteriormente arribó al lugar el camión bomba de Bomberos Voluntarios, quienes lograron controlar las intensas llamas que emanaban de las tres unidades que se encontraban sobre la calle 5 de Mayo entre Occidental y Melchor Ocampo.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al lugar para atender el llamado, quienes procedieron a resguardar la zona y cerrar la circulación de esta calle que mantiene un intenso tráfico vehicular al está ubicada sobre el centro de la ciudad.

Leer más: Tráiler embiste a tractor, copiloto muere cuando era trasladado al Hospital General de Escuinapa

En el pasado proceso electoral, el ex presidente y ex candidato a la alcaldía de Escuinapa por el partido Movimiento Ciudadano fue víctimas de amenaza en contra de su equipo de campaña.

Ladrones roban camioneta con todo y arbolitos de navidad en Naucalpan, Estado de México
Síguenos en