Selecciona tu región
Policíaca

En menos de 10 días, ultiman a balazos a los hermanos Correa Zaragoza, funcionarios de Apatzingán

Los 2 hermanos murieron a tiros; Arturo era titular de la Junta Local de Conciliación y Armando fue Delegado Administrativo de la FGE, ambos de Apatzingán

Por Alejandra Zamudio

-

Apatzingán, Michoacán.- En menos de 10 días asesinan a los hermanos Armando y Arturo Correa Zaragoza, funcionarios del municipio de Apatzingán de la Constitución en Michoacán.

Esta mañana fue ultimado a balazos Arturo Correa Zaragoza, titular de la Junta Local de Conciliación en la región Apatzingán, cuando salía de su domicilio.

Diez días antes, el hermano del funcionario, Armando Correa Zaragoza, Delegado Administrativo de la Fiscalía General del Estado, región Apatzingán, también fue ultimado a tiros en un salón de fiestas de su propiedad, ubicado en la colonia Buenos Aires

Se supo que, Arturo Correa se encontraba en las puertas de su domicilio en la colonia las Palmas, cuando un sujeto se aproximó hasta la ventanilla de su auto para dispararle en la cabeza, provocándole la muerte instantánea.

Los dos hermanos fallecidos fueron conocidos en dicho municipio, ya que ambos eran apatzinguenses y siempre laboraron en el servicio público.

Armando fungió como director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apatzingán (Capama), y hasta su muerte, Delegado Administrativo de la Fiscalía General del Estado, región Apatzingán.

Por su parte, Arturo Correa se desempeñó durante aproximadamente 15 años al frente de la Junta Local de Conciliación con sede en Apatzingán.

Lee más: Recuendan a los caídos del atentado durante el grito en Morelia

Sobre el caso de Armando, se desconocen los avances en las investigaciones. Sobre la muerte de Arturo sólo se puede decir que quedó abierta la carpeta de investigación

Con información de ABC Noticias.

Claman ayuda a GN por ataque a Tepalcatepec; hay 3 heridos
Síguenos en