Selecciona tu región
Policíaca

En menos de 12 horas, reportan 3 homicidios en Acapulco, Guerrero

La violencia en el puerto de Acapulco, Guerrero, comienza nuevamente a hacerse presente, y en menos de 12 horas se reportó el homicidio de tres personas en diferentes puntos de la ciudad

Por El Debate

-

Acapulco.- Tres hombres asesinados, uno de ellos desmembrado, fueron hallados en menos de 12 horas en el puerto de Acapulco, según informes policiales.

Alrededor de las 23:00 del sábado, el 911 fue informado sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre con varios balazos en la cabeza en Playa Caleta.

Por la mañana, una persona encobijada fue hallada en la vía pública, entre las colonias Fuentes del Maurel y Emiliano Zapata.

Leer más: Continúan trabajos para combatir el incendio en el Cerro del Águila en Morelia, Michoacán

En un tercer reporte, recibido a las 8:40 horas, se informó que en las Calle 1 y 6 de la Colonia Emiliano Zapata fue localizado el cuerpo desmembrado de un hombre junto con varios mensajes.

El cadáver fue retirado por persona de la Policía Investigadora Ministerial del Estado de Guerrero.

En tanto, en las calles Feliciano Radilla y Diego Hurtado de Mendoza fue herido a balazos un individuo, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención.

Violencia en México

Durante esta semana se dio a conocer la lista mundial de las 50 ciudades más violenta, donde México se llevó 7 de los 10 primeros lugares, incluido el numero 1 con la ciudad de Celaya, Guanajuato.

Acapulco no se posicionó dentro del top 10, a pesar de que en los últimos años si ha sido considerada como la ciudad más violenta de México, pues la incidencia delictiva se ha disparado.

De las 10 ciudades más violentas del mundo 7 son mexicanas: Celaya en el primer lugar, Tijuana en el segundo, Ciudad Juárez en el tercero, Ciudad Obregón en el cuarto, Irapuato en el quinto, Ensenada en el sexto y Uruapan en el octavo.

En los recientes días se han registrado hechos violentos en Acapulco, como el incendio a locales provocado por hombres armados.

Leer más: Localizan a una persona muerte en un canal en San Pedro, Guasave

En varios puntos de la ciudad, hombres armados prendieron juego a diferentes establecimientos, desatando el terror en Acapulco.

Alrededor de la 01:00 horas, los delincuentes ingresaron a la central de abastos, rociaron todo con combustible y prendieron fuego a puestos donde se vende pescado, frutas y ropa.
Co información de Reforma.

Tortuga busca desovar en Guasave, pero turistas la asustan
Síguenos en
Más sobre este tema