Selecciona tu región
Policíaca

¡En pleno centro! Roban camioneta estacionada de un vendedor de tacos en Escuinapa, Sinaloa

Por El Debate

-

Sinaloa.- A escasos metros de Palacio Municipal se perpetro un robo, en donde una persona del sexo masculino robó una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Gabriel Leyva, ente Belisario Domínguez y Mariano Rivas en Escuinapa, Sinaloa.

Información recabada en la zona, comerciantes relataron que la mañana del miércoles se realizó el robo de una camioneta que se encontraba estacionada, que pertenecía a una persona que se dedica a la venta de tacos y que la unidad la utilizaba para el acarreo de equipamiento para la instalación de su negocio y poder ofertar sus productos.

“Por la mañana se realizó el robo de una camioneta estacionada, aquí enfrente de la Pastelería, todo quedó grabado en imágenes de video, pero nosotros no nos dimos cuenta. En esta zona teníamos muchos años que no se registraba un robo, por lo que solicitamos a las autoridades policiacas mayores rondines de vigilancia”, relató uno de los comerciantes.

En imágenes de video que fueron difundidas en redes sociales se observa como un hombre, de compresión delgada, que vestía una playera blanca y gorra, desmonta un remolque que traía en la parte trasera de la camioneta, ingresa tranquilamente a la camioneta y se retira del lugar a bordo de la unidad.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que alrededor de las 16:00 horas del día miércoles se presentó en la corporación Elías Eliodoro “N”, para realizar el reporte formal del robo de su camioneta.

La unidad robada es una camioneta Ford Ranger, modelo 94, color negro, con barandales en la caja y que fue sustraída cuando se encontraba estacionada sobre la calle Gabriel Leyva en donde la dejo desde las 11:30 horas del miércoles.

Leer más: ¡Nube negra! Se incendia terreno baldío en Culiacán, Sinaloa

La información fue  ingresada a la plataforma en donde quedó registrado el robo que se efectuó durante la mañana del 24 de noviembre, en la zona centro de Escuinapa.

Síguenos en