Selecciona tu región
Policíaca

En un charco de sangre, rescatan a adulto mayor que cayó a canal en Chulavista, Culiacán

En el pasado vecinos han manifestado las malas condiciones del puente que cruza el canal Chulavista, temiendo una tragedia que hoy se presentó. 

Por Marco Millán

-

Sinaloa.- Un hombre de la tercera edad cayó de aproximadamente 2 metros de altura hacia el interior del canal de aguas pluviales en el fraccionamiento Chulavista, en la ciudad de Culiacán.

El reporte fue aproximadamente a las 7:40 de esta mañana. Al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja quiénes con la ayuda de una escalera lograron rescatar a este hombre quién presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, asimismo junto a él había un charco de sangre.

Se presume que el adulto mayor caminaba por la orilla del canal cuando por razones desconocidas cayó a este, y pese a que hay poco flujo de agua, el impacto contra el pavimento es lo que lesionó al señor. 

Una vez que lograron rescatarlo fue atendido en el lugar y trasladado inmediatamente a un hospital ya que había perdido mucha sangre tras haber sufrido una fractura en uno de sus brazos.

El adulto estaba semiinconsciente y vecinos del sector comentaron que esta persona se dedica a juntar botes en la calle.

Leer más: ¡Amargo martes! Reportan múltiples balaceras en Culiacán, Sinaloa

Cabe recalcar que las malas condiciones del puente qu cruza el canal de Chulavista han sido externadas con anterioridad por Debate, haciendo eco a las quejas de vecinos. Tan solo a inicios del mes pasado se denunció sobre la falta de mantenimiento, lo cual se evidenciaba con pedazos carcomidos en la zona. 

"Apocalíptica" nube de polvo se "traga" varias regiones en Sao Paulo Brasil
Síguenos en