Selecciona tu región
Policíaca

En un intento de asalto, asesinan a un hombre en el puerto de Mazatlán

Un hombre había sido agredido con un arma blanca y se encontraba tirado sobre el pavimento pero al llegar paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Sinaloa.- Un presunto intento de asalto terminó en el asesinato de un hombre con un arma blanca en el Fraccionamiento Santa Teresa, en la ciudad de Mazatlán.

El reporte de dicho hecho se dio aproximadamente a las 04:30 horas donde mencionaban que por la calle Santa Ana casi esquina con Múnich un hombre había sido agredido con un arma blanca y se encontraba tirado sobre el pavimento, por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia en el lugar, así como también de los elementos preventivos.

Al domicilio indicado arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública quienes confirmaron que sí se encontraba una persona lesionada y en esos mismos instantes iban arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes se encargaron de brindar las atenciones pero lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Leer más: Marino que chocó contra motociclista, y qué murió, declarará ante el MP en Los Mochis

La persona fallecida se encuenta sin identificar sólo se comentó que vestía una camisa de color blanco, pantalón de colos azul tipo Dickies y tenis, el cuál quedo tirado boca abajo y cerca de un camión urbano bajo la sombra de un árbol.

El área fue acordonada por los elementos policiacos tras haberse confirmado su deceso a la espera de que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa y del Grupo Apolo acudieran para realizar las investigaciones correspondientes y el procesamiento de campo.

Leer más: Vehículo todo terreno pierde el control y arrolla a multitud en Texas; reportan al menos 29 heridos

Trabajadores de la funeraria de guarda se encargaron de levantar el cuerpo y lo trasladaron al Semefo local para las pruebas de ley correspondientes y a la espera de ser identificado por sus familiares.

Se mencionó de manera extra oficial que la persona es de aproximadamente unos 30 a 35 años de edad y presentó diversas lesiones por arma blanca en el pecho.

¡Heroico! Salvavidas evitan que pareja de adolescentes mueran ahogados en Mazatlán
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones