Selecciona tu región
Policíaca

En venganza, balean a 3 personas que salían de un bar en Guadalajara; hay 1 muerto y 2 heridos

Atacan a balazos a tres personas saliendo de un bar en Guadalajara, luego de una riña al interior del lugar; hay un muerto y dos heridos de gravedad

Por Alejandra Zamudio

-

Guadalajara, Jalisco.- Una persona muerta y dos lesionados fueron el saldo de un ataque a balazos a las afueras de un bar en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, luego que se suscitara una riña al interior del lugar.

Los hechos se registraron durante la mañana de este domingo en el bar conocido como Koko Club, ubicado en la avenida Chapultepec y López Cotilla de la colonia americana en Guadalajara, donde se supo que luego de una riña, sujetos abrieron fuego contra tres personas cuando éstas se disponían a dejar el lugar.  

Trascendió que las víctimas y los atacantes se vieron involucrados en una riña al interior del centro nocturno, previo al ataque.

Sin embargo, la situación se logró calmar, pero cuando dos hombres y una mujer, partícipes en la riña, intentaron abordar su vehículo para retirarse del bar, fueron atacados a balazos por uno de sus rivales.

A través de un video circulado en redes sociales, tomado desde las alturas de un lugar cercano al bar, se escuchan al menos cinco balazos y una persona que corre al darse cuenta de los disparos.

Los criminales escaparon a bordo de un vehículo honda accord color gris modelo recientes, luego de abrir fuego contra sus víctimas, según fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las tres personas agredidas quedaron tendidas en el suelo y quienes vieron lo ocurrido de inmediato llamaron a las unidades de emergencia.

Se supo que, en cuestión de minutos acudieron elementos de la policía de Guadalajara y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes atendieron a los lesionados confirmando que uno ya no presentaba signos vitales.

Los heridos fueron trasladados en estado de salud grave a una unidad médica para su atención.

Lee más: Madre busca a su bebé robado hace 15 años en Guadalajara

Por su parte, Debate solicitó a la Fiscalía del Estado de Jalisco los detalles del ataque, sin embargo, se informó que será en el transcurso de este día cuando se concrete los avances de la investigación del suceso.

Cada Día del Grito de Independencia en Morelia hay poco que celebrar; María Guadalupe aún sufre los granadazos
Síguenos en