Policiaca

Encapuchados acribillan a mujer y a dos jóvenes en fiesta, Coacalco

Un grupo de sujetos encapuchados irrumpieron durante una fiesta en Coacalco y acribillaron a tres personas, una mujer y dos jóvenes

Por  Carlos Narvaes

Encapuchados acribillan a mujer y a dos jóvenes en fiesta, Coacalco(Foto: Afondoedomex / Foto: El Debate)

Encapuchados acribillan a mujer y a dos jóvenes en fiesta, Coacalco | Foto: Afondoedomex / Foto: El Debate

Estado de México.- Un grupo de encapuchados acribilló a una joven mujer junto a dos hombres, los cuales se encontraban en una fiesta en la colonia San Francisco, Coacalco.

De acuerdo con los testigos, tres personas encapuchadas irrumpieron en una fiesta durante la noche, cerca de las 2 de la mañana, en la calle Corregidora y José María Morelos.

"Les comento que sí hubo una balacera en Corregidora… En una fiesta privada en la cual  unos malditos se metieron a la fuerza y  mataron a varios chicos inocentes, todos estudiantes y buenos hijos… Su único error fue estar en una fiesta… afortunadamente mi hija no fue y está bien, pero muy afectada por sus amigos…"

Comentó una testigo.

En el lugar se encontraban aproximadamente 50 personas, de acuerdo con los primeros reportes, cuando los sujetos avanzaron por el largo del pasillo y llegaron al punto donde estaban las personas reunidas y abrieron fuego sin mediar palabra.

No se sabe exactamente cuántos lesionados hubo, porque cuando llegamos algunos ya se habían retirado

Comentó un agente de la policía capitalina.

En el lugar quedaron los cuerpos de dos hombres y una mujer sin vida entre las botellas de refrersco y bebidas embriagantes.

Al sitio arribaron varias unidades de Protección Civil quienes atendieron y trasladaron a varias personas a hospitales cercanos.

La zona fue resguardada y acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, cerca de las 4 de la mañana arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ( FGJEM), quienes tras realizar las respectivas diligencias, dieron la orden de levantamiento de los cuerpos, los cuales hasta el momento no han sido identificados.